Mañana viernes 13 de octubre, desde las 10hs, en la UDC, se disputa la última fecha de la exitosa Liga Infantil Municipal de Fútbol.
La Liga Infantil es un torneo que fomenta espacios de encuentro comunitario, donde las familias comparten la pasión de los más chicos, y se promueven los valores de la práctica deportiva como el compañerismo, la solidaridad y el trabajo en equipo.
En la jornada se realizará la entrega de premios y distinciones





