El pasado fin de semana volvió el Triatlón a Catriel, esta vez de la mano de FS Corredores y Patagonia Crono, con buena cantidad de participantes, tanto en la rama Individual, como en equipos.
La jornada acompañó con buen clima, reinando el calor en el área denominada La Alameda en dirección a cinco compuertas, en dicho lugar se transitaron los 500kmts nado, 25k en MTB y 5k en running.
Clasificación (clic en imagen)





