El pasado fin de semana comenzó la Liga Veinticinqueña de Vóley con participación de conjuntos locales y varios equipos Catrielenses.
El evento organizado por el Club Unión del Colorado logró atraer a una importante cantidad de representativos en la rama femenina y masculina.
En la rama Masculina es importante destacare a equipos como Unión del Colorado (local), Quilmes A y B (25 de Mayo) por el lado de Catriel, se destacaron “Me quedan 4” y Catriel Mayores, mientras que desde Puelén asistió su representativo Municipal.
En la rama Femenina; participaron por 25 de Mayo CFV, 25 Voley, El rejunte y Unión 1 y 2, Box Vanguardia y Pampas del Colorado, además de Puelen Esc Municipal. Mientras que por el lado de Catriel se destacaron La Catrieleta, SUB 18 EMC-Escuela Municipal, Corintios y EIV 306








