En el 2023, con el Ford de su propia estructura, el Fadel Werner Competición, el ya ídolo de la marca del óvalo, comenzó ganando en la fecha inaugural de Viedma, donde también se adjudicó la pole y la primera serie. El segundo triunfo llegaría en Posadas, por la décima cita, circuito donde además ganó su batería. Esas dos victorias le dieron la posibilidad de entrar holgado a la Copa de Oro, con una importante diferencia sobre el resto.
Luego de Buenos Aires, donde se cerró la Etapa Regular, Werner terminó siempre entre los mejores diez, siendo 2° en San Luis, 10° en San Nicolás y consiguiendo el tercer triunfo en Rafaela (fecha 13), donde también se quedó con todos los puntos posibles.
En la batalla histórica de las marcas por los títulos del TC, Ford (45) estiró la ventaja sobre Chevrolet (22).
Germán Todino fue el más rápido en una carrera muy atractiva. El “Gaucho de Rivera” le ganó con su Dodge a Julián Santero (Ford) en un mano a mano tremendo, donde se pasaron varias veces. Agustín Canapino, que se despidió de la categoría, completó el podio con su Chevrolet.
Urcera había clasificado a la Copa de Oro y terminó el campeonato en el séptimo lugar con 145.75, mientras que Werner finalizó con 226. Segundo fue Todino (191.5) y completaron los 10 primeros: Santero (185.5), Santiago Mangoni (172.5), Germán Trucco (154.25), Marcos Landa (152), Urcera, Jonatan Castellano (139.75), Christian Ledesma (137.25) y Valentín Aguirre (120).